RICKY MARTIN HACE SUBIR LA TEMPERATURA EN CÁDIZ

RICKY MARTIN HACE SUBIR LA TEMPERATURA EN CÁDIZ
Caluroso y vibrante concierto de Ricky Martin en Cádiz. Las puertas del muelle de la ciudad se abrieron para recibir a las más de 11000 personas.
 
El entusiasmo y la expectación dominaron los momentos previos a un concierto con un público mayoritariamente femenino pero muy variopinto: desde padres y madres con sus hijas a jóvenes y adultos de una amplia horquilla de edad e incluso algún asiduo a conciertos de rock que fue arrastrado a última hora por su pareja.
Pasaban 20 minutos de las 22.00 horas cuando las luces se apagaron del todo y un mix sonoro pregrabado y acompañado de un impactante juego de luces e imágenes proyectadas en ocho pantallas sirvió de preludio. Y entonces en la segunda altura del imponente escenario apareció él, Enrique Martín Morales, 46 años, enfundado en una especie de traje de almirante y con el brillo cegador de las grandes estrellas del pop.

El espectáculo empezó con la adrenalina por las nubes y el cantante consiguió mantener esta atmósfera hasta el final. Acompañado por los músicos, su corista, y un potente elenco de bailarines, el cantante ofreció un espectáculo digno de un artista internacional. Las múltiples escenografías, cambios de vestuario –el cantante incluso salió en bata- y las coreografías con los bailarines marcaron el concierto.
Los teléfonos móviles funcionaban ya a pleno rendimiento cuando Ricky Martin entró en el escenario a darlo todo, sin titubeos, con uno de sus grandes éxitos. «Un, dos, tres / un pasito pa'lante, María / Un, dos, tres / Un pasito pa' atrás» fue el primero de los muchos estribillos que elevaron aún más la ya de por sí alta temperatura que había en la ciudad gaditana. 

Lo que vino después fue un reguero de grandes éxitos extraídos de una carrera en solitario que sobrepasa los 25 años. Tras 'Love You For A Day' y ya en manga corta, cantó 'Drop It On Me' (o 'Muévete duro'), el tema que en 2005 grabó junto a Daddy Yankee y que contó con un apabullante despliegue coreográfico y de efectos especiales. Luego llegaron 'Shake Your Bon-Bon' y su aplaudida versión de 'Adrenalina', 
Y así fue, con temas como 'She Bangs', 'Livin' la vida loca' o 'La copa de la vida', pero también otros recientes como 'Fiebre', muy apropiados para una noche en la que una de las leyendas del pop latino hizo reventar los termómetros con su voz, sus movimientos de cadera y un espectáculo gigantesco.

Ricky Martin cerrara su gira en España en Córdoba, y posteriormente lo hará por Europa. Cádiz, ya ha disfrutado de su dosis de Ricky Martin que, seguro, no ha dejado a nadie indiferente.
Share by: