www.fotoxplora.es
GRAN ÉXITO DEL PURO LATINO FEST
Puro Latino El Puerto de Santa María, cómo no podía ser de otra manera, a vuelto arrasar en esta nueva edición en el Recinto Ferial Las Banderas y lo hace con las entradas agotadas.
Nueve de las diez primeras canciones que forman parte de la lista de los 50 temas más escuchados del Spotify en España pertenecen a un mismo género: el reguetón.
El furor de ritmos como el de La Gasolina vino para quedarse y ahora, 18 años después, los sonidos latinos lideran la industria de las reproducciones. Por eso, los festivales, han ido introduciendo poco a poco a los máximos representantes del estilo en sus carteles y ya de paso, han aprovechado para crear eventos dirigidos en exclusiva a sus seguidores. Es el caso del Puro Latino Fest, recibirá así un auténtico aluvión de estrellas sin parangón en nuestra geografía, que cuenta con estrellas nacionales e internacionales del más alto nivel como: Nicky Jam, Myke Towers, Morad, Anuel AA, Bad Gyal, Natti Natasha, RVFV, Bryant Myers, Juan Magán, Eladio Carrión, Chimbala o Tokischa, junto a muchos más.
Porque la cita indispensable con los ritmos latinos, los sonidos urban y el calor del reggaetón en nuestro país no ha escatimado a la hora de elaborar su programación, en la que también destacan valores como Ptazeta, Lola Índigo, Blessd, Lunay, Dalex, Omar Montes, Feid, Lérica, Mariah Angeliq, Nio Garcia, La Nueva Escuela, Gente de Zona y Boza, junto a las sesiones de Juacko DJ y Jose de las Heras, además de los DJ's residentes de Puro Latino.
Con un aforo de 50.000 personas la cita se inauguró el jueves 4 de agosto a las 19 horas la canaria Ptazeta. Le seguirá Lola Índigo, Blessd, Tokischa y Nicky Jam, este último en torno a las 23:45 horas, que dará el relevo a Lunay, Dalex y Bryant Myers. Juacko DJ será el encargado de cerrar esta primera jornada del festival.
También hay que dar la enhorabuena a la organización del mismo por haberlo controlado todo al dedillo, no hubo ningún imprevisto, todo estaba milimetrado para dar lo mejor de un festival muy esperado.
Ana Fernández