NOCHE DE GALA EN SEVILLA QUE BAILO AL RITMO DE LUIS MIGUEL

NOCHE DE GALA EN SEVILLA QUE BAILO AL RITMO DE LUIS MIGUEL
Después de siete años de ausencia, y con un futuro un tanto incierto, Sevilla recibe al cantante y productor con efusivos aplausos en el Estadio Olímpico. Con un su inmaculado traje negro y un redoble de tambores que anunciaban las más de dos horas de concierto que quedaban por delante.

En 1982, con tan sólo doce años de edad, LUIS MIGUEL graba su primer disco. Éste será el comienzo de una trayectoria artística excepcional.

Con sólo quince años, el cantante gana su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, por el tema Me Gustas Tal Como Eres a dúo con Sheena Easton. Este año se convierte en un año lleno de premios: gana la "Antorcha de Plata" en el Festival Viña del Mar de Chile y el segundo premio en el Festival de la Canción de San Remo (Italia) con el tema Noi Ragazzi Di Oggi.

Con más de 22 discos de estudio, y más de 100 millones de discos vendidos en su carrera y un amplio catálogo que recorre diferentes géneros que van del bolero, pasando por baladas pop y Mariachi, Luis Miguel demuestra que es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

Luis Miguel se dejó querer y ofreció un espectáculo colorista y cuidado al milímetro en el que superó los problemas iniciales de sonido para recorrer los grandes éxitos de sus más de 36 años de carrera.
 
Lo que hizo Luis Miguel fue cantar una canción tras otra, encontrando en este método su mejor forma de demostrar que sigue siendo el ídolo que movía masas por esos 80 y 90 que con él resultan tan cercanos. Resurgiendo de sus propias miserias para enseñar por qué está ahí, como una estrella invencible. Renovándose a sí mismo con versiones que sonaron completamente nuevas, pese a los años.

Luis Miguel ha impuesto un nuevo record en plataformas digitales, siendo el primer artista en lograr posicionar en el top 200 de Spotify, 30 Tracks de su catálogo. Así como lograr entrar a la playlist más exitosa del servicio “Éxitos México”.

Con esto Luis Miguel impone un nuevo record, ahora con nuevas generaciones y en nuevos formatos de consumo musical.
 
También hay que dar la enhorabuena a la organización del mismo por haberlo controlado todo al dedillo, no hubo ningún imprevisto, todo estaba milimetrado para dar lo mejor de un concierto muy esperado.


Share by: