EL PUERTO DE STA. MARIA, CADIZ, BAILO AL RITMO DE DAVID BISBAL

EL PUERTO DE STA. MARIA, CADIZ, BAILO AL RITMO DE DAVID BISBAL
El cantante almeriense, tras hacer más 100 conciertos por todo el mundo en su gira anterior, llegó a la plaza de toros del Puerto de Sta. María, Cádiz, con la gira que lleva el nombre de su último disco, "Hijos del Mar", donde más de 10.000 personas vibraron con los éxitos del ex 'triunfito'.
 
Uno de los conciertos más esperados del verano tuvo lugar anoche en el Puerto de Santa María donde el artista lo dio todo. El cantante de la primera edición del programa 'Operación Triunfo' apareció a las 22.30 horas en un escenario espectacular, lleno de luces y color, donde comenzó con garra y mucha fuerza con "Mi norte es tu sur", para dar paso al single "Antes que no". El cantante presentó su disco “Hijos del Mar” con canciones que mezclaban algunos compases rockeros aunque, sobre todo, del estilo pop al que nos tiene acostumbrados.

De las diez canciones que componen 'Hijos del mar' se han escuchado en emisoras de radios 'Antes que no', que debutó en el número uno de nueve países distintos el mismo día de su publicación, y en la actualidad suena 'Fiebre'.

Con su segundo trabajo, Bulería, se convirtió en uno de los artistas latinos con más éxito del momento. Tras un breve paréntesis, regresó con Premonición, que le valió el Premio Ondas 2006 al mejor artista del año y le consolidó definitivamente como una de las figuras indiscutibles de la música española. En 2009 el almeriense lanzó Sin mirar atrás a la que le seguiría una gira acústica en la que recordaba sus grandes éxitos y que culminó con la grabación de Una noche en el Teatro Real. Después del éxito de Tú y yo, David Bisbal regresa con Hijos del Mar en el que cuenta con composiciones de Antonio Orozco, Pablo López y Vega, entre otros.

El cantante, arropado por sus padres y el amor de su vida, Homenajeaba a las víctima del terrorismo, más concretamente del reciente atentado de Barcelona, el artista almeriense siguió con su repertorio musical entre los que se encontraban éxitos míticos del cantante como "Silencio" o "Dígale", junto a la canción dedicada a su hija Ella, "Mi Princesa".
 
Ave María, Puerto de Sta. María, siempre serás mia…… Así pasadas las 00.30 horas finalizó el espectáculo con una canción conocida por mayores y pequeños. "Ave María" dio paso a un un popurrí de éxitos entre los que estaban "Diez mil maneras" o "Esclavo de sus besos". El público gaditano se llevó un buen sabor de boca de un artista que repite en Cádiz donde "he estado muchísimas veces antes de que nos conociéramos y donde espero volver pronto".


Share by: