MANUEL CARRASCO: DERROCHE DE TALENTO Y BUEN GUSTO EN SEVILLA

MANUEL CARRASCO: DERROCHE DE TALENTO Y BUEN GUSTO EN SEVILLA
Caluroso y vibrante concierto de Manuel Carrasco. Las puertas del Benito Villamarín de la ciudad se abrieron para recibir a las más de 45.000 personas. El entusiasmo y la expectación dominaron los momentos previos a un concierto con un público mayoritariamente femenino pero muy variopinto: desde padres y madres con sus hijas a jóvenes y adultos de una amplia horquilla de edad. 
El espectáculo empezó con la adrenalina por las nubes y el cantante consiguió mantener esta atmósfera hasta el final. Acompañado por los músicos el cantante ofreció un espectáculo digno de un artista internacional. 

Manuel Carrasco se entregó en cuerpo y alma al público durante tres horas, el cantante, fue repasando su repertorio, pero cuando realmente robó el corazón a los hispalenses fue cuando entonó una canción dedicada a Sevilla. En ella repasaba los rincones más emblemáticos de la ciudad y sus señas de identidad. 

Cuando Manuel Carrasco salta al escenario nunca decepciona, siempre deja el listón tan alto que parece imposible que pueda superarse en su siguiente concierto. 


El cantante se dirigió en varias ocasiones agradecido al público asistente, abrumado por momentos y visiblemente emocionado por la espectacular respuesta en el que posiblemente es el más multitudinario de sus conciertos hasta la fecha. Insistió en la certeza de que la gente normal, como él, puede llegar a cumplir sus sueños, con tesón y dedicación, y que él estaba viviendo ese momento, allí en Sevilla.
También hay que dar la enhorabuena a la organización del mismo por haberlo controlado todo al dedillo, no hubo ningún imprevisto, todo estaba milimetrado para dar lo mejor de un concierto muy esperado.

Share by: